proyectos


La "Guia de espacios de trabajo y proyectos culturales para artistas en tránsito" pretende ser un manual colaborativo abierto al aporte de otros artistas y entidades promotoras. La idea es facilitar a los artistas viajeros durante su trayecto el acceso a espacios donde poder detenerse para desarrollar su actividad creativa y explorar más en profundidad las culturas locales.

Estado: En desarrollo
Acceso a la versión online



"La última noche en Osaka"  representa para su autor, Albert Tarragó, un laboratorio de investigación sobre las últimas tendencias artísticas. De este modo, se ofrece como un muestrario con el que aproximar al público interesado sus más depuradas técnicas creativas. 
   Por otro lado, los textos narran el viaje iniciático de un artista plástico de calle tras su sueño de recorrer el mundo creando imágenes que exalten la riqueza cultural de todos los pueblos de la tierra.
Estado: En desarrollo
Acceso a la versión online



El "Catálogo de la obra gráfica" de Albert Tarragó se ha realizado con el propósito de paulatinamente ir numerando y ubicando todas y cada una de las obras que se localicen del autor, dentro de una línea temporal que permita comprender su origen y determinar el período evolutivo al que pertenecen.



Estado: En desarrollo
Acceso a la versión online